Tengo esta foto -y otras- guardadas hace un tiempo. Donde voy saco fotos, siempre lo hice, me gusta. Esta es del camino de tierra que atravieso agitada y transpirando pero a veces hago trampa, paro y saco fotos. La aplicación del teléfono me delata con su "actividad en pausa". Esa voz gallega que no tiene idea de lo que pasa pero está programada para eso y logra el objetivo porque guardo el teléfono y sigo y me siento más tranquila cuando escucho "la actividad se ha reanudado", creo que es otra de las cosas que me delata como ansiosa. Aunque me apuro porque los minutos corren después del "actividad en pausa", aunque sigo y trato de recuperar el tiempo aumentando mi ritmo cardíaco, no dejo de hacerlo. Saco fotos con esas ganas de llevar todo conmigo y las publico como usando una memoria externa, con ese miedo de que se me extravíe en mi cabeza en medio del caos, con miedo de perderlo no solo adentro mio, sino lo que llevo dentro.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares